Navigation

Cómo ser un proveedor de ASF

 

Click here to read the English version

Para obtener información sobre licitaciones o necesidades específicas, por favor visiten la sección Oportunidades de Negocio donde actualizaremos la información de los productos y servicios que necesitemos.

Por favor lean cuidadosamente las políticas de facturación, pagos y entregas. Únicamente aceptamos proveedores que puedan trabajar respetando y aceptando dichas políticas. Una vez que ASF haya determinado que su producto o servicio cubre alguna necesidad especial, por favor sigan los pasos a continuación para poder pertenecer a nuestra red de proveedores.

1. Agendar una primera entrevista en persona.

2. Llenar el documento "International Suppliers Form" o "Alta de Proveedores Nacionales" dependiendo del origen de su compañía. Es importante resaltar que el que llenen estas formas no obliga al colegio a usar su producto o servicio.

3. Proveedores nacionales: favor de incluir la siguiente documentación y enviarla al departamento de Compras junto con el documento lleno. La omisión de cualquiera de estos documentos puede hacer que rechacemos su registro:

  • Copia de su alta en Hacienda
  • Copia del RFC
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Copia de la carátula del estado de cuenta bancario
  • Copia del acta constitutiva
  • Copia del poder notarial
  • Copia de la identificación oficial del representante legal

En caso de alguna licitación o producto especial es probable que se solicite más información o documentación. Si así sucede, se describirá en un anuncio publicado en esta página web.

Importante: Si usted es una persona física, por favor lea nuestro aviso de privacidad antes de llenar cualquiera de los siguientes formularios.

Alta de proveedores extranjeros

Alta de proveedores nacionales