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Aviso de privacidad para donadores de sangre voluntarios
Identidad y Domicilio del Responsable
Los datos personales que usted proporciona a través del presente formulario serán tratados por The American School Foundation, A.C. (en lo sucesivo “El Colegio”) con domicilio ubicado en Bondojito No. 215 Col. Las Américas, Ciudad de México, Álvaro Obregón, 01120.
Datos personales que trata El Colegio
El Colegio para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos sobre características físicas y su tipo de sangre.
Finalidades Primarias
El Colegio tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:
- Registrarle en la base de datos de donadores de sangre del Colegio.
- Contactarle en aquellos casos en los que exista una necesidad para donar sangre, con el propósito de que usted pueda, en caso de así quererlo, realizar la donación de sangre correspondiente.
Transferencias
El Colegio para cumplir la(s) finalidad(es) necesarias anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos.
Medio y procedimiento para derechos arco y revocación de su consentimiento
Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Comité de Privacidad de el Colegio a la dirección electrónica privacy@asf.edu.mx
Su petición deberá ser realizada a través de la Solicitud Única de derechos ARCO elaborada por el Colegio que se encuentra a su disposición en la página web http://privacy.asf.edu.mx y que contiene todos los elementos para poder atender su solicitud conforme a la normatividad. Para que el Comité de Privacidad de el Colegio pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos lo campos indicados en la Solicitud y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo.
En caso de que la información proporcionada en la Solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, el Comité, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.
El Comité le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en la Solicitud.
Limitación y/o divulgación de sus datos personales
Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud al Comité a la dirección privacy@asf.edu.mx. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior.
En caso de que su solicitud resulte procedente, el Comité lo registrará en el listado de exclusión para la finalidad para la cual es aplicable la exclusión.
Cambios al aviso de privacidad
Cualquier cambio o modificación al presente aviso podrá efectuarse por el Colegio en cualquier momento y se dará a conocer a través de su portal http://privacy.asf.edu.mx y/o a través de medios impresos de circulación nacional.
Última actualización: Agosto de 2014