Navigation

Aviso de privacidad Holiday Bazaar

Identidad y Domicilio del Responsable

El responsable del tratamiento de sus datos personales es The American School Foundation, A.C. (en lo sucesivo “El Colegio”) con domicilio ubicado en Bondojito No. 215 Col. Las Américas, Ciudad de México, Álvaro Obregón, 01120 México.

Datos personales que trata El Colegio 

El Colegio para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará la siguiente información personal:

  1. Datos de identificación
  2. Datos de contacto.
  3. Datos fiscales

Finalidades Primarias

El Colegio tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Registrarle como participante en el evento Holiday Bazaar y
  2. contactarle para brindarle información relacionada con el evento.

En el caso de ser elegido para formar parte de los expositores de Holiday Bazaar, El Colegio utilizará su información personal para las siguientes finalidades:

  1. Registrarle como ponente;
  2. contactarle;
  3. otorgarle las acreditaciones correspondientes y;
  4. atender y dar seguimiento a sus quejas, dudas y/o comentarios.

Finalidades Secundarias

Además, si usted no se opone, el Colegio podrá tratar la información de los participantes para los siguientes fines secundarios:

Sus datos serán utilizados para enviarle invitaciones e información sobre futuros eventos del colegio, enviarle beneficios, promociones, y novedades de acuerdo a sus intereses, autorizando el envío de dicha información por correo electrónico, mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia o por cualquier otro medio de difusión. Si usted no desea que El Colegio trate sus datos personales para las finalidades secundarias anteriormente mencionadas, favor de comunicarse con nosotros a través de privacy@asf.edu.mx.

Por otro lado, le informamos que dentro del evento personal autorizado de el Colegio tomará tanto fotografías como videos en los cuales usted puede aparecer, por lo cual usted, en caso de acceder a formar parte de los expositores, consiente para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.

Transferencias

El Colegio para cumplir la(s) finalidad(es) necesarias anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, sólo transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos.

Medio y procedimiento para derechos arco y revocación de su consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Comité de Privacidad de el Colegio a la dirección electrónica privacy@asf.edu.mx 

Su petición deberá ser realizada a través de la Solicitud Única de derechos ARCO elaborada por el Colegio que se encuentra a su disposición en la página web http://www.asf.edu.mx/privacy y que contiene todos los elementos para poder atender su solicitud conforme a la normatividad. Para que el Comité de Privacidad de el Colegio pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos lo campos indicados en la Solicitud y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. 

En caso de que la información proporcionada en la Solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, el Comité, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. 

El Comité le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en la Solicitud. 

Limitación y/o divulgación de sus datos personales

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud al Comité a la dirección privacy@asf.edu.mx. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior. 

En caso de que su solicitud resulte procedente, el Comité lo registrará en el listado de exclusión para la finalidad para la cual es aplicable la exclusión. 

Cambios al aviso de privacidad

Cualquier cambio o modificación al presente aviso podrá efectuarse por el Colegio en cualquier momento y se dará a conocer a través de su portal http://www.asf.edu.mx/privacy y/o a través de medios impresos de circulación nacional. 

Última actualización: Septiembre de 2018