Navigation

Políticas de facturación

Click here to read the English version

Todas las facturas deben describir el tipo de producto o servicio entregado: precio unitario, cantidad y precio total. La siguiente información debe de estar incluida en las facturas:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. RFC
  4. Lugar y fecha de expedición
  5. Cadena de factura electrónica
  6. IVA desglosado del percio total

A partir del 7 de enero de 2016, la dirección a la que debe ser emitida la factura es:

The American School Foundation A.C.
Bondojito #215 Colonia Las Américas
Delegación Álvaro Obregón C.P. 01120
Ciudad de México
ASF210719Q13

*Esta información no es necesaria para compras internacionales. Por favor asegúrense de incluir "The" al inicio del nombre del colegio, así como "A.C." al final.

De acuerdo a políticas mexicanas, todas las facturas deben de ser electrónicas. Es obligatorio que nos envíen los archivos PDF y XML al correo electrónico facturas@asf.edu.mx. Ambos archivos deben estar dentro del mismo mensaje de correo electrónico (no deben enviarse por separado) y tener el mismo nombre sin espacios entre caracteres. El sistema rechaza archivos que vienen en otros formatos que no sean PDF o XML, y con nombre diferentes.

Además de los archivos, es obligatorio que dejen el material con dos copias impresas de la factura. Una se queda en el almacén, la otra se sellará con la fecha de pago que servirá para que ustedes la tengan como prueba de entrega.