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Aviso de privacidad para Summer Camp

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE
El responsable del tratamiento de sus datos personales es The American School Foundation, A.C. (en lo sucesivo “El Colegio”) con domicilio ubicado en Bondojito No. 215 Col. Las Américas, Ciudad de México, Álvaro Obregón, 01120.


DATOS PERSONALES QUE TRATA EL COLEGIO
El Colegio como parte de su registro de alumnos, padres de familia, tutores, representantes legales, y demás terceros, para la gestión del Summer Camp, podrá recabar y tratar la siguiente información:


1) Datos de identificación: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, nombres de familiares.
2) Datos de contacto: dirección, teléfono, celular y/o de trabajo, correo electrónico
3) Datos académicos: último grado escolar cursado por el alumno.

Asimismo, le informamos que para cumplir con las finalidades de nuestra relación mencionadas en el presente aviso, el Colegio recabará y tratará datos personales sensibles, como aquellos que pueden revelar aspectos estado de salud presente y futuro, a fin de llevar un expediente y control medico de medicinas y necesidades de salud especiales que tenga el participante, así como para saber si está en condiciones físicas de realizar deportes y/o otras actividades organizadas dentro del Summer Camp.


Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

FINALIDADES PRIMARIAS
El Colegio tratará sus datos personales para las siguientes finalidades necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica:

  • Para prestarle todos los servicios y realizar todas las actividades que resulten necesarias para contribuir participación en el Summer Camp.
  • Para gestionar los servicios complementarios de transporte de autobús durante el Summer Camp.

FINALIDADES SECUNDARIAS
Si usted no dice lo contrario, el Colegio podrá tratar la información de los alumnos respecto de su imagen (ya sea en formato de fotografía, video, o cualquier otro medio similar) para fines publicitarios, promocionales y de investigaciones de mercado. En concreto, para hacer publicaciones internas y externas sobre la participación del titular en el Summer Camp, así como para promocionar al Colegio. Si usted desea oponerse a dicho tratamiento, háganos saber de esto escribiéndonos al correo electrónico: privacy@asf.edu.mx. Usted podrá cambiar de opinión en cualquier momento.

TRANSFERENCIAS
El Colegio para cumplir la(s) finalidad(es) necesarias anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, sólo transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos.

MEDIO Y PROCEDIMIENTO PARA DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO
Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Comité de Privacidad de el Colegio a la dirección electrónica privacy@asf.edu.mx

Su petición deberá ser realizada a través de la Solicitud Única de derechos ARCO elaborada por el Colegio que se encuentra a su disposición en este enlace y que contiene todos los elementos para poder atender su solicitud conforme a la normatividad. Para que el Comité de Privacidad de el Colegio pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos lo campos indicados en la Solicitud y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo.

En caso de que la información proporcionada en la Solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, el Comité, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.


El Comité le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en la Solicitud.

LIMITACIÓN Y/O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud al Comité a la dirección privacy@asf.edu.mx. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior.

En caso de que su solicitud resulte procedente, el Comité lo registrará en el listado de exclusión para la finalidad para la cual es aplicable la exclusión.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
Cualquier cambio o modificación al presente aviso podrá efectuarse por el Colegio en cualquier momento y se dará a conocer a través de su portal http://privacy.asf.edu.mx y/o a través de medios impresos de circulación nacional.

Última actualización: Marzo de 2014